El Rotary “Chenque” envió tres jóvenes de intercambio a Europa

En esta oportunidad, los seleccionados fueron los estudiantes de nivel secundario Sebastián Frank Langer del Instituto Martín Rivadavia, quien partió hacia Alemania; Paula Arocena del Instituto María Auxiliadora, quien lo hizo hacia Bélgica y Erick Puschel del Colegio 749 (ex Enet N° 1), que viajó hacia Francia.

Todos ellos permanecerán durante un año continuando sus estudios en institutos donde residirán durante ese tiempo. Además de adquirir conocimientos tendrán la oportunidad de aprender el idioma de residencia, vivir experiencias nuevas y asimilar la costumbre de ese país.

En forma recíproca, hogares del Rotary Club Comodoro Rivadavia Chenque se preparanpara recibir a tres estudiantes provenientes de los mismos países a los que viajaron los jóvenes comodorenses, quienes llegarán sobre los últimos días de agosto.

Todos los socios rotarios, rotaractianos e interactianos de “Chenque”, hacen votos para que el éxito corone la estadía de los enviados, a los que consideran Embajadores de Buena Voluntad de la institución.

Del mismo modo, se buscará que los jóvenes europeos se sientan como en su propia casa, para que se lleven lo mejor de las vivencias, costumbres, cultura y puedan disfrutar las maravillas naturales que tendrán oportunidad de visitar.

El club agradece al Instituto Martín Rivadavia y al Colegio 770 TAE (Técnicos en
Administración de Empresas), que recibirán a los jóvenes de intercambio que vienen a esta ciudad.