Nuevo Edificio

Proyecto + Concepción + Idea

 

En nuestra escuela crecen todos. El edificio también.

Un edificio pensando exclusivamente al servicio de la educación: con mayor funcionalidad y confort. Aulas modernas construidas especialmente según las necesidades de cada nivel educativo. Gimnasio para deportes y actos, espacio parquizado y playón para juegos al aire libre. Galerías para actos y actividades recreativas. Oficinas para la dirección docente y administración.

La obra se encuentra en su etapa final. En breve, el gimnasio contará con buffet, vestuario, baños con duchas, y tendrá la posibilidad de independizarse de la escuela para la realización de eventos de intercambio educativo. Además se están construyendo laboratorios, auditorio, más aulas para jardín de infantes y salas de profesores para favorecer la tarea docente.

“Ver en este momento el edificio que tenemos me emociona. Todo los recursos que logramos lo hemos volcado para la comodidad de los chicos: para que crezcan cómodos, con espacio, con más holgura para transitar, estar, y vivir en El Martín Rivadavia”. María Rosa Gete de Capdevila, fundadora y directora.