El IMR incorpora en su ciclo lectivo 2013 la modalidad “Humanidades y Ciencias Sociales”

El Instituto Martín Rivadavia incorpora en este ciclo lectivo 2013 una nueva propuesta de Educación Secundaria Orientada: “Humanidad y Ciencias Sociales”.

A partir de este año, además de la modalidad vigente hasta 2012, “Economía y Gestión de las organizaciones”, los alumnos podrán optar por una nueva alternativa para profundizar y ampliar sus aprendizajes: “Humanidades y Ciencias Sociales”.

De esta manera, la nueva orientación incorpora contenidos a través de un enfoque multidisciplinario, como ciencias de la comunicación, derecho, economía, ciencias de la educación, filosofía, geografía, historia, lenguas, literatura, psicología, ciencias políticas, semiología y sociología.

La incorporación de esta nueva oferta educativa forma parte de la política de actualización constante que lleva adelante el IMR desde que inició sus actividades en 1966. En este sentido, en los últimos años se destacan la modernización y mejora del edificio –ya en su última etapa- y la implementación de nuevos canales de comunicación digital con los alumnos y sus familias –como por ejemplo el Campus Virtual-.

Cabe resaltar que la Educación Secundaria Orientada atiende las necesidades específicas de los adolescentes, de este modo, contribuye a su formación ciudadana y brinda los conocimientos necesarios para su inserción al mundo del trabajo.