¿Por qué estudiar en el Martín?

Porque somos la institución educativa privada con mayor trayectoria de la ciudad.

La sabiduría más importante que nos brindan los años es la vasta experiencia en la implementación de estrategias innovadoras en pos de llevar adelante métodos de enseñanza personalizados de acuerdo a las necesidades de cada alumno y familia.

Por eso para tener éxito en este camino, trabajamos constantemente en la formación de los valores como piedra fundamental de todo el proceso, y en la puesta en marcha de sistemas tecnológicos de vanguardia que nos permitan mejorar todos los intercambios entre las personas que forman parte de la institución.

 

Perfil del Egresado

Los jóvenes egresados del Martín se destacan por ser libres y reflexivos. La formación en valores desde la primera infancia está orientada a lograr que nuestros alumnos egresados puedan discernir y afrontar la vida con solidez moral, además de encontrar sus capacidades, habilidades y destrezas cognitivas plenamente desarrolladas.

Los valores humanos, como solidaridad, respeto y tolerancia, ejes transversales en la estrategia educativa implementada en esta institución, contribuyen al crecimiento personal y social de los jóvenes egresados.

Serán personas con hábitos de salud y bienestar, conscientes de las repercusiones de determinadas conductas sobre la conservación y mejora del medio ambiente como elemento determinante de la calidad de vida.

Serán capaces de relacionarse respetuosamente con otras personas, participando de actividades solidarias con una actitud tolerante, superando inhibiciones y prejuicios, reconociendo y valorando la diversidad. Con juicio propio para defender sus ideas a través de argumentos sólidos, seleccionando información con hábitos intelectuales, preparados para desarrollar actividades de forma autónoma, creativa y equilibrada valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades.

La formación integral impartida por el IMR promueve y facilita la inserción del alumno en casas de educación superior, en carreras ligadas a administración, economía o ciencias sociales; e incluso incorporarse al mundo laboral. Hoy los egresados del Martín nos representan en destacadas universidades del país y el mundo, y han sabido desempeñarse con éxito en el ámbito del trabajo.