Nivel Secundario

En la secundaria aprendí a comprender, soñar y volar

Los alumnos de Nivel Secundario son jóvenes en el camino hacia la adultez, preparándose para un buen desenvolvimiento en la sociedad.  Es por ello que miramos al alumno como centro y esencia, que da valor y sentido a nuestro quehacer educativo.

La pubertad y los primeros años de adolescencia en tiempos de híper comunicación, exigen un nivel de educación que prepare a los jóvenes para una diversidad de demandas sociales que basado en la orientación de sus intereses más genuinos.

Así es que aspectos como integración del conocimiento, criterio ético y comprensión de la realidad son importantísimos para la continuidad de la formación de los jóvenes en el mundo universitario, o para su desempeño en el mundo del trabajo. Deben estar preparados para lograr una apropiación permanente de nuevos conocimientos conjugándolos con sus propios valores.


Educación Secundaria

Requisitos de inscripción

  • Certificado de finalización de 6º grado primaria para ingresar a 1º año o el pase correspondiente para ingresar a 2º o 3º año Educación Secundaria.
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI con domicilio actualizado.
  • Certificado de buena salud o de aptitud psico-física.

Nuestros Uniformes

Aquí te presentamos el uniforme del Instituto Martín Rivadavia. El mismo nos identifica y nos une; y nos acompañará durante todo el camino que recorramos juntos. Su uso a diario es obligatorio ya que nos facilitará el desarrollo de las distintas actividades e iniciativas que realicemos como Institución, tanto dentro de la escuela como fuera de ella, en visitas y jornadas especiales.

banner

Uniforme femenino

Vestimenta diaria
Falda gris
Chomba IMR
Pullover gris (cuello en V)
Zapatos de vestir negros o marrones, medias ¾ o calzas grises
Campera de abrigo

Equipo de educación física

Unisex
Pantalón de jogging verde IMR
Chomba IMR
Zapatillas deportivas
Campera de jogging IMR
Campera de abrigo

Uniforme masculino

Vestimenta diaria
Pantalón gris
Chomba IMR
Pullover gris (cuello en V)
Zapatos de vestir negros o marrones
Campera de abrigo